Quiénes Somos

Propiedades VENTAOK.CL nace para concentrar exitosas experiencias de más de 20 años en variadas Corredoras de Propiedades.

Su Segmento de Mercado está especializado principalmente en Propiedades de Alto Standard y Parcelas de Agrado en la periferia de la RM., desarrollando también Proyectos de Venta de Condominios de Terrenos Subdivididos.  

Su Director Sr. Hugo Davis Ureta, Corredor y Tasador de Propiedades, Administrador de Empresas y Diplomado en Marketing UC, brinda junto a su equipo de trabajo compuesto por Abogado y Arquitecto, un Servicio Profesional, de confianza, seriedad y eficacia que Ud. requiere para el negocio de comprar, vender y/o arrendar inmuebles, lo cual marca una diferencia en la Industria sectorizada.

Contamos con una cartera de Clientes/Propiedades que nos convierten en una atractiva oferta, con inversión permanente en variados medios publicitarios especializados; www.ventaok.cl, www.vivaenpirque.cl, www.suparcela.cl, www.portalinmobiliario.com, www.mercadolibre.com, www.toctoc.cl, Revistas Dato Zonales y Letreros en vía pública.

Trabajamos TODOS los días del año y destacamos un sólido conocimiento geográfico donde operamos, nos encargamos además de la tramitación bancaria que relaciona el negocio.

Contáctenos para que hagamos buenos negocios.

H.Davis